12 de septiembre de 2020

camiseta real madrid replica

Por istern

Florentino Pérez. En ella el conjunto blanco disputó por segundo año consecutivo el World Football Challenge, donde salió vencedor el año anterior por delante del Manchester United F.C. Tras su primera experiencia como profesional en el fútbol bosnio, Modrić regresó a Croacia cedido en el Inter Zaprešić, equipo con el que acabó segundo en la Prva HNL. El 27 de agosto de 2012, luego de varias semanas de negociaciones, el Real Madrid C. F. anunció de manera oficial, a través de su página web, el fichaje de Modrić. «La frustración de Jovic en el Real Madrid y el espejo donde mirarse». ↑ «La nueva Alemania no carbura». ↑ Castellanos, Alfonso (21 de mayo de 2011). «Raúl consigue ‘la Copa’ que le faltaba». En el verano de 2011 el Chelsea volvió a la carga en su intento de fichar al croata, haciendo una oferta de £ 27 millones que fue rechazada por la dirigencia del Tottenham. Modrić correspondió a este interés e hizo una serie de acciones para presionar a la dirigencia del equipo londinense, declarándose en un estado de rebeldía.

El 10 de diciembre de 2013, contra FC Copenhague en el Parken Stadion, Modrić marcó su primer tanto de la temporada. Tres días después, el 4 de febrero, por la fecha 21 de Liga ante el Athletic, chandal real madrid 2020 Messi marcó su cuarto gol de falta directa en la temporada. Diez años, 380 partidos y 13 títulos después, Marcelo se ha convertido en una leyenda del Real Madrid, un jugador al que nunca olvidarán en el equipo blanco. Sólo tres días después, el 21 de diciembre ante el Newcastle United, Modrić marcó su primer tanto en la Premier. Al día siguiente, el club informó que Modrić había sufrido una fractura en el peroné derecho. La temporada siguiente, el Dinamo repitió el título de Liga conquistando además la Copa de Croacia. La temporada 2005/06 el Dinamo Zagreb conquistó la Liga de Croacia, también conocida como Prva HNL. Fue así como con dieciséis años Modrić fichó por el Dinamo de Zagreb. El club cifró la operación en 16,5 millones de libras (unos 20 millones de euros), por lo que Modrić igualó el fichaje de Darren Bent, que hasta ese momento era el más costoso en la historia de los Spurs.

La FIFA se refirió a él como «quizás, el mejor lateral izquierdo de la historia del fútbol». A falta de una jornada para el final, el Real Madrid se coronó campeón por trigesimocuarta vez en su historia. Si bien sus enfrentamientos eran puramente deportivos, la especulación del surgir de una sección femenina del Real Madrid Club de Fútbol les llevó a tener rencillas más allá del plano deportivo. Tras el fin de la guerra, les fue devuelta su casa en el pueblo de Zaton Obrovacki, pero Modrić decidió permanecer en Zadar para jugar al fútbol. El 2 de septiembre, ante el Granada en el tercer partido de Liga, Modrić disputó su primer partido como titular, recibiendo buenas críticas de los medios deportivos. Además, en este partido marcó su primer gol como internacional. Además, dicho gol se convirtió en el más rápido de su carrera deportiva, dado que anotó al tercer minuto de partido. Los elogios para Modrić no se detuvieron en 2014, siendo destacado por diversos medios de prensa tras un partido ante el Espanyol en Cornellà, en el que asistió a Pepe en el único tanto del encuentro.

El 29 de agosto de 2009, durante un encuentro ante el Birmingham, el croata se retiró del césped con una sospecha de lesión en la pantorrilla. A comienzos de su primera temporada en Londres, el centrocampista croata sufrió una lesión de rodilla, situación que coincidió con el hecho de que algunos medios de comunicación le etiquetaran de «demasiado ligero» para una competición como la Premier. 52′ DATO. Marco Asensio podría tener hoy sus primeros minutos desde la lesión sufrida (rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda) el pasado 24 de julio, casi once meses de inactividad. La cesión de Odriozola, de 24 años, fue confirmada hoy por ambos clubes implicados tras días de especulaciones en los medios informativos sobre la inminente llegada del español al club que entrena Hansi Flik desde el pasado noviembre. Tras finalizar esa temporada, uno de los clubes más grandes del mundo mostró un claro interés por hacerse con sus servicios.