Manchester United decidió limitar las solicitudes de entradas a los abonados, con el fin de ayudar y favorecer a los que habían asistido a la mayoría de encuentros disputados en la temporada de la Liga de Campeones. Las entradas para la final de 2009 fueron similares a las tarjetas utilizadas en cajeros automáticos, con un chip integrado que almacena la información personal del titular, con el fin de garantizar la autenticidad del propietario. El 11 de marzo de 2009 se disputó el segundo juego entre ambos clubes, esta vez en Camp Nou ante 86 368 espectadores. 13 de septiembre: derbi madrileño en Liga en el que los atléticos vencen por segunda vez en la temporada a los madridistas. Por su parte, el Manchester United jugó el partido con una equipación blanca por primera vez en una final de Copa de Europa. A pesar de recibir solo 20 000 entradas para los aficionados, se esperaba que alrededor de 30 000 seguidores y fanes del Manchester United se concentraran en la ciudad de Roma para la final.
Como era de esperarse, unos 30 000 seguidores y simpatizantes del Barcelona llegaron a la ciudad de Roma, antes de disputarse el encuentro. Platini presentó el trofeo a Gianni Alemanno, alcalde de Roma, quien presentó la copa a la ciudad hasta el día de la final. Liverpool y Roma, aunque empatada en los noventa minutos reglamentarios pero definida a favor del equipo inglés en la tanda de penaltis. El torneo se inauguró oficialmente con la apertura del festival de la Liga de Campeones en Roma, en el Arco de Constantino. Históricamente el equipo alemán es uno de los más importantes y el segundo con mayor cantidad de puntos en la clasificación histórica de la Liga de Campeones de la UEFA, detrás de Real Madrid. Ole Gunnar Solskjær en representación del Manchester United devolvió el trofeo al presidente de la UEFA, el francés Michel Platini. Pero en la mañana del 29 de mayo, día de la final, las autoridades reportaron que un fan de Manchester United había sido apuñalado en la pierna la noche anterior.
Ya en la final, se palpitaba el duelo entre los astros del momento, Cristiano Ronaldo del Manchester, dueño del anterior balón de oro, y Lionel Messi, goleador de esa edición la Liga de Campeones. Nuevamente los cuartos de final, y una tanda de penaltis se cruzaban en el camino español. La última celebrada en el Olimpicó se decidió entre Ajax Ámsterdam y Juventus, donde los italianos se impusieron por 4-2 en la tanda de penaltis. Selección de Alemania y Argentina. El rival de Barcelona en cuartos de final fue Bayern de Múnich, el club más prestigioso de Alemania. El Bayern salió al terreno de juego decidido a remontar el marcador y al minuto cuarenta y siete de la segunda parte el francés Franck Ribéry adelantó a su equipo, pero el africano Keita empató al minuto setenta y tres. Antes de que los jugadores entraran al terreno de juego, la UEFA celebró una última ceremonia en la que sesenta y cuatro miembros de la danza Rustavi Ensemble participaron activamente. La UEFA dio el visto bueno para que Barcelona disputara el partido de la final con la indumentaria tradicional. Barcelona se les dio la primera opción de kits para la final y optó por llevar el rojo y el azul tradicional reducen a la mitad las camisas.
Clasificado a instancias finales, el club inglés se trasladó a Barcelona para jugar el primer partido de las semifinales en el estadio Camp Nou, encuentro que finalmente se disputó el 28 de abril. Lionel Messi marcó dos goles en el encuentro y fue el jugador del partido, Eto’o y Henry marcaron los otros dos goles. En la final fue apoyado por otros tres árbitros, los asistentes Matthias Arnet y Francesco Buragina y Claudio Circhetta como cuarto juez, todos de nacionalidad suiza. El balón oficial para la final de la Liga de Campeones de la UEFA fue el Adidas Finale Rome. El actual contrato entre el club y el proveedor de indumentaria Adidas tiene vigencia hasta el año 2030, donde el club recibe un monto fijo de 60 000 000 € al año. 3,5M € tras un discreto paso por el club de Chamartín, tras haber fichado por el Real Madrid la temporada anterior. Guardiola en toda la temporada.
En 1920 nació la selección española de fútbol, con el objetivo de representar a todo el país en los Juegos Olímpicos de Amberes, y que más tarde se convirtió en la selección oficial de España. En su primer partido, frente a la selección portuguesa, empató a tres goles. El segundo triunfo consecutivo se dio el 21 de octubre de 2008 ante Celtic en Old Trafford, con destacadas actuaciones de Berbatov y Rooney después de anotar tres goles, uno en el primer tiempo y dos en la parte complementaria. El United compartió el grupo E con el Villarreal de España, Aalborg de Dinamarca y Celtic de Escocia, quien ganó la Copa de Campeones de Europa 1966-67 y representaba uno de los equipos más fuertes y experimentados. En 2014, el grupo inició un plan de desarrollo en África con el objetivo de incrementar el número de mercados con distribución de sus productos. Los bávaros llegaron a cuartos de final con un registro impecable, con doce goles a favor y uno en contra en dos encuentros disputados ante Sporting de Lisboa.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta real madrid segunda equipacion real madrid le imploro que detenga por nuestra página.