Las marcas pijas de toda la vida están pasando a un segundo plano gracias a un nuevo fenómeno: el de los ‘emprendedores posh’. Está considerada una de las más emocionantes de la historia, porque en el minuto 90 ganaban los alemanes 1-0 y en el 91 y en el 93, equipacion real madrid los ingleses le dieron la vuelta al marcador. Hace once años, el Athletic Club se clasificó para competiciones europeas y decidió que conmemoraría tal éxito con una camiseta especial. No creo que vaya a pasar. Más tarde, llegaron Ronaldo y Beckham, pero Zidane fue la estrella que más brilló de la chaqueta nba galaxia madridista. No esconde que los Clásicos ofrecieron imágenes poco agradables, pero tiene claro que la estrella que los campeones del mundo lucen en su camiseta vale mucho más que las batallas de cuatro Madrid-Barça. El madridista, que salió al campo con la instrucción de parar al atacante rojiblanco, sólo recibió la tarjeta amarilla.
El extremo argentino del Spórting vio la tarjeta roja por empujar al defensa del Madrid después de que éste le hubiera dado un codazo en la cara. No es la primera vez que sucede, pero las ocasiones se cuentan con los dedos de la mano y han pasado ya unos años. Xabi Alonso, que ya sabe que el Madrid no ha ganado en ninguna de las dos ocasiones en que vistió con este color. Sin embargo, el club ha considerado que es un buen momento para lucir este color histórico en otros clubes. El fútbol ha vuelto pero hoy vivimos un momento cumbre: la vuelta de uno de los dos grandes. Para evitar contagios, el máximo organismo del fútbol europeo decidió disputar los partidos de cuartos de final, semifinales y la final en una sede única. Caso aparte es el de Rubén de la Red, debutante con el Getafe, pero internacional con el Real Madrid cuando tuvo que retirarse del fútbol por sus problemas de corazón. Otro de los episodios de máxima tensión vividos en el feudo sportinguista fue el que protagonizaron Hugo Sánchez y Juan Carlos Ablanedo. Nos remontamos al inicio de la temporada 86-87. Con 2-1 en el marcador, Ablanedo le dio una patada al delantero madridista por un pisotón previo del azteca.
Después salen, se dirigen al Foot Locker, una tienda de zapatillas, y regresan al local. Lo sé porque lo disfruté como local y he sufrido la presión como visitante. Iker Casillas tiene por delante también a veteranos ilustres como Matthaus, Ravelli, Thuram, Litmanen, Cannavaro, Van der Sar, Schmeichel o Luis Figo. Como Mino, otros futbolistas como Maceda, Laurie Cunningham, Luis Enrique o Rivera, vistieron la camiseta de ambos equipos. Se da la curiosidad de que ninguno de ellos ha debutado en la selección vistiendo la camiseta del Real Madrid y que sólo Álvaro Arbeloa forma parte de la primera plantilla a día de hoy. Pepe seguirá vistiendo la camiseta del Real Madrid. Su estreno en un clásico fue el 19 de noviembre del 2005, con un contundente 0-3 en el Santiago Bernabeu, con dos goles de Ronaldinho y uno de Xavi. Tras Ramos y esperando el fallo del madridista en un clásico está Messi. Cabe recordar que Ramos ya posee un récord en los clásicos.
Sobre Mourinho, Sergio Ramos lo tiene muy claro. La entrevista, hecha antes del partido de la Liga BBVA que disputó ante el Real Madrid este fin de semana, también incluyó una pregunta sobre el árbitro, Delgado Ferreiro, cuestionado por la afición atlética por alguna de sus decisiones. También habló sobre la selección española, con la que podría debutar el miércoles frente a Italia en el estadio Vicente Calderón, y relató qué sensaciones tuvo cuando fue citado por Vicente Del Bosque. El por entonces Real Madrid B entrenado por López Caro que ascendió a Segunda en 2005 contaba en su plantilla con seis jugadores que desde entonces hasta el pasado sábado han debutado en la selección. Desde entonces, el arrestado ha pasado por varias facciones atléticas de ‘hooligans’, y la principal hipótesis apunta que en la actualidad pertenecía a un grupo conocido como Suburbios Firm. El madridista niega que en la selección la cosa ande revuelta. Diego López, Arbeloa, De la Red, Negredo, Soldado y, el último, Borja Valero, que lo hizo en Boston ante Estados Unidos en el último encuentro de la selección.