Cuando yo dimití, esas mismas cuentas se aprobaron con un 90% de los votos. Las cuentas eran las que eran. A nivel mundial la competición más importante es la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se disputa desde el año 2000 y en la que participan los campeones de las diferentes conferencias que conforman la FIFA. Ese mismo año se anunció la creación del Trofeo Catalunya Internacional, con el que la Federación catalana busca reemplazar la fórmula del amistoso anual, con la posibilidad de abrirse a más países a medio plazo. Ese año el Atlético Cordobés dejó de ser filial cordobesista, aunque siguió teniendo una estrecha relación con la casa blanquiverde en lo que se refiere a compra de derechos de futbolistas. Nanín participó muy activamente en la campaña electoral, es de los que trabajaban 20 horas, así que cuando gané le mencioné en los agradecimientos, lo personifiqué en él, como responsable de gestionar parte de todo ese lío electoral.
En 1982, como parte de una gira mundial, el equipo argentino Boca Juniors, liderado en ese entonces por Diego Armando Maradona se presentó en el Estadio Doroteo Guamuch Flores, enfrentando al club Comunicaciones. R. Era el director de comunicación del club cuando llegué. Que un presidente de un club de fútbol contrate para el departamento de comunicación a dos periodistas condenados por un delito de calumnias contra el presidente que le ha precedido es una barbaridad. A partir de la Liga 1966-67 se inició una nueva época en el club de Concha Espina. ↑ «’Premios BBVA’ al Mejor Jugador y Mejor Entrenador del mes de la Liga BBVA y la Liga Adelante». En Liga perdió el campeonato en la jornada 37, en un torneo en el que cedió 12 puntos contra equipos menores como visitante y 7 en casa. En la siguiente ronda el club no pudo superar al Boavista FC portugués y fue eliminado del torneo. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme.
Pues aquello me persiguió de por vida. Pues no sé, chico, contrátalo. Pues que Pedrerol, como es lógico, tiene que estar muy agradecido a Florentino. Es como si el director de seguridad del Real Madrid contratara a un ladrón que ha robado en casa de Florentino. En una pieza clave del equipo, tanto en el campo como en el vestuario. La FIFA lo reconoció como una de las formas más antiguas del actual fútbol. Este tipo de acusaciones no hay quién las levante. Anualmente, el mismo organismo entrega uno o más premios a personas, clubes, asociaciones o entidades de cualquier tipo que transmiten los valores del Fair Play. «Los intelectuales del fútbol». En la tanda de penaltis, España ganó por 7-6. Por parte del conjunto español marcaron Xavi, Iniesta, Piqué, Ramos, Mata y Busquets (marcaba su primer penalti como jugador profesional, el otro lo falló). Pero el parón no les ha favorecido y ahora tendrán que estrenar su nueva camiseta ante el Atlético sin su refereencia en ataque en los últimos años, Timo Werner, que ya es jugador del Chelsea.
El sorteo se celebró el 18 de septiembre de 2015 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Cuando ‘El Mundo’ publicó que me estaba gastando las tarjetas de crédito del Real Madrid, la gente pensó: ‘Si le acusan, algo habrá’. El segundo tanto, un magnífico disparo desde 25 metros que se cuela por la escuadra de la portería del conjunto hispalense. Concluyeron el campeonato cuartos, con 43 puntos, los mismos que el Murcia (tercero), a dos del Hércules (segundo) y a cuatro del Granada (campeón del grupo). Ulises Sánchez-FlorLuka Modric, uno de los iconos de la firma Nike, percibirá un ingreso extra por la consecución del Balón de Oro. Responde, según la firma alemana, al color preponderante de la bandera de la ciudad olívica. Por supuesto que no influyeron para nada: la votación se ganó por cientos de votos. El PSOE las ganó nuevamente con el 28% de los votos y 120 escaños (tres menos que en la anterior legislatura), siendo la fuerza más votada en 10 comunidades autónomas. Los dos señores periodistas que publicaron lo de las tarjetas… ¿ Los dos periodistas condenados por difamarme, Alcaide y Carbajosa, llevan diez años trabajando en el Madrid con sueldos generosos.